½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hispanos en Beijing?

Nueva conversación

Guestposter8574

Hola soy Mayra de Bogotá Colombia

Estoy viviendo en Beijing actualmente con mi esposo ya que su empresa lo ha trasladado, no se nada de mandarin y aún no conozco a nadie, ha sido muy difícil el tema de adaptación. Hablo español e inglés pero por esta zona no los hablan mucho, estaremos por un par de años.  Me gustaría conocer comunidad hispana y compartir nuestros conocimientos de supervivencia, experiencias, idioma  entre otros temas de interés en China.

Saludos :)

See also

Vivir en Beijing: la guía para expatriados±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ôhola, soy venezolana quiero vivir en beijing y conocer personasSoy nuevo en el foro y en Beijingquería conectarme con argentinos
AdriDonley

Hola Mayra. Creo que tenemos la misma situación . Mi nombre es Adriana y soy de Pereira Colombia. Mi esposo es Norte Americano y estaría feliz de tener alguien con quien hablar en este cambio de vida .. jajaja para mí. Vivo en Beijing hace 3 meses. Tengo número de acá pero no WeChat. Si tengo WhatsApp *** . Agrégame no llámame . Soy una buena persona. Mil gracias Adriana

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Simon sheng

Hola soy Simón, he trabajado en chile 2 años . Acabo de regresar a BeiJing , mi tierra natal . Quiero sigir a aprender español y conocer algunos  amigos quienes hablan  español en china . Mi correo : ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Simón,
bienvenido a :)

Te comento que puedes publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Beijing > Intercambio Lingüístico, así más personas podrán ver tu mensaje y contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

Todos los artículos de la guía de Beijing