Menu

hola soy Argentino y quiero vivir en japon.

Nueva conversación

ISMiguel

Hola me llamo Insaurralde Sergio M, y quiero vivir en japon, tengo estudios secundarios completos y me gusta conducir autos y hacer trabajos d oficina pero le doy a lo que sea, no tengo compromisos, mi tiempo es 100% libre my correo facebook es kuroi_kitsune_x@hotmail.com de ya muchas gracias.

Lucas Robledo

Hola sergio de verdad quieres ir a japon??? ssbes que para los argentinos es un desafio¡??pues yo tambien tengo pensado lo mismo... nose en fecha tienes pensado ir pero enviame un mensaje y lo hablamos para compartir opiniones...:D:D:D:D:D

akufen1978

Hola,

Me llamo Ricard, soy de Barcelona, y estoy en Tokyo.

Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Crear una empresa en ó
    Crear una empresa en ó

Si estás pensando en crear una empresa en ó, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• El mercado laboral en ó
    El mercado laboral en ó

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Trabajar en ó
    Trabajar en ó

Se suele decir que trabajar en ó es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Hacer unas prácticas en ó
    Hacer unas prácticas en ó

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Conviértete en un Nómada Digital en ó
    Conviértete en un Nómada Digital en ó

Uno de los países más contradictorios y enigmáticos del mundo, ó es donde lo antiguo y lo ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en ó y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

Todos los artículos de la guía de Tokio