Menu

Traductor

Nueva conversación

GERMAN mausind

Alguien conoce algún traductor l? Viajamos esta noche 7 de marzo a tokyo

Veronique Da Silva

Hola German,

te invito a consultar nuestra sección Recursos > Directorio de empresas en Tokio > Turismo . Puede que allí encuentres contactos de tu interés.

Saludos,
Vero
Equipo

nikkei

GERMAN mausind escribió:

Alguien conoce algún traductor l? Viajamos esta noche 7 de marzo a tokyo

Si no es para negocios te diria que no es muy necesario que digamos,  cualquier japones asi no entienda tu idioma hara lo imposible por ayudarte,  fuera de esto te digo que un traductor cobra por horas y es muy caro.

Jessica Laborde

Hola como están, trabajo por mi cuenta contáctame y te ayudaré no cobro mucho, mi nombre es Jessica Laborde te doy mi correo y por ese medio te doy mi numero de tel *mail.com

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Crear una empresa en ó
    Crear una empresa en ó

Si estás pensando en crear una empresa en ó, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• El mercado laboral en ó
    El mercado laboral en ó

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Trabajar en ó
    Trabajar en ó

Se suele decir que trabajar en ó es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Hacer unas prácticas en ó
    Hacer unas prácticas en ó

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Conviértete en un Nómada Digital en ó
    Conviértete en un Nómada Digital en ó

Uno de los países más contradictorios y enigmáticos del mundo, ó es donde lo antiguo y lo ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en ó y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

Todos los artículos de la guía de Tokio