Menu

貹ñDZes en Tokyo?!

Nueva conversación

Helioskun

Hola, estuve viviendo el año pasado en Sapporo 3 meses, volví y ahora tengo posibilidad de vivir en Tokyo. Como esta el tema para encontrar trabajo?

larrouseandvegas

A mi tambien me gustaría ir... Pero és eso, el tema del trabajo Vv Y el dinero. Agregame al Facebook si quieres y hablamos jajaja facebook.com/alejandro.larrosavegas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Crear una empresa en ó
    Crear una empresa en ó

Si estás pensando en crear una empresa en ó, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• El mercado laboral en ó
    El mercado laboral en ó

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Trabajar en ó
    Trabajar en ó

Se suele decir que trabajar en ó es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Hacer unas prácticas en ó
    Hacer unas prácticas en ó

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Conviértete en un Nómada Digital en ó
    Conviértete en un Nómada Digital en ó

Uno de los países más contradictorios y enigmáticos del mundo, ó es donde lo antiguo y lo ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en ó y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

Todos los artículos de la guía de Tokio