½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro ´³²¹±èó²Ô, preséntate aquí — 2016

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro ´³²¹±èó²Ô y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en ´³²¹±èó²Ô si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para expatriadosCultura, compañía de flamenco, gira en ´³²¹±èó²ÔQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a ´³²¹±èó²Ô en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
Luis Verast

Gracias por su cordial bienvenida
Espero que podamos compartir experiencias y ayudarnos mutuamente

Brandon osorio

Hola

Sebastian Amagua

Como estan,
Buen dia a todos,
Si a guien esta realizando negocios de exportacion o  importacion Ecuador - Japon, estoy muy interesado en contactarme con ustedes.

Vivo en  GIfu ken (provincia) , ciudad de GIfu, estudio mi maestria aqui.

Que tengan buen dia, encantado de conocerles.

Pd: disculpen la falta de tildes , el teclado no posee esas cualidades.

daiki28

muy buenas para todos los que estan en linea ,agradesco al propietario de la web
en si lo que me interesa es hacer negocios desde tailandia hacia Bolivia si alguien
podria ayudarme de como contactarme com tiendas de motos se lo agradesco.
gracias.
saludos frank

JORGE ELIECER SANDOVAL MENDOZA

apreciados  amigos, les  escribe desde  bogota, colombia, soy ingeneiro  quimico,  empresario colombiano  y un cientifico estudioso de temas tecnicos y tecnologicos,  deseo poder tener amigos  colombianos en japon o latinos o anglo ´parlantes,  que me puedan ayudar a establecer  contacto  con fin comercial o tecnico  con empresa japonesa, he tratado por  6 meses  de  escribir en ingles a  absolutamente  todos los  datos  que aparecen en la web page de dicha empresa    y nada e imposible  respuesta  , correos ,skype , de actuializados  ,  mis datos  jorgesan81@gmail.com  :   mixingoilscolombia@gmail.com   skype  jorgitosandoval ( en bogota, colombia)     celular 

realmente   es importante para mi , poder establecer contacto,  llevo desarrollando proyecto cientifico 10 años  y creo que  la  empresa en japon  me puede  ser util, existe en japon un mestro  un cientifico  profesor  que aun vive, y deseo poder contactarlo a el o a su empresa o a su  organizacion ambiental en japon  ,  dicho  proyecto cientifico  es  mi aporte  ambiental a  mi pais,  y es de verdad importante para  mi poder  de alguna manera  estbalecer  dicho contacto.

si alguien me puede  ayudar , por favor  ponerse en  contacto conmigo y poder  de manera  respetuosa  ampliar  la informacion

gracias

dios les  bendiga

jorge  eliecer  sandoval  mendoza

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafael-Senpai

Hola! me gustaria conocer personas que viven en ´³²¹±èó²Ô para hacer amigos puesto que tengo planeado trabajar allí, espero aprender mucho de ti y te puedo ayudar con el español.

AndyAcosta30

Holaaa yo qiero vivir y estar con.un japones para amarlo y enseñarle mi cultura e idioma y el la.suya

xantiagodejuan

Lo primero enhorabuena por este website. Es genial y espero poder seguir escribiendo aqui pase lo que pase en el futuro.
Me presento. Soy un chico de Bilbao que tiene una buena vida aqui en España... pero que ha conocido a una chica Japonesa y ha cambiado su mentalidad.
Nunca habia estado en Asia y estos ultimos meses ya he viajado a Japon 3 veces y otra fuimos a Malasia de vacaciones.  Sin duda que es la mujer de mi vida y me quiero casar con ella. Por suerte o mala suerte ella tambien tiene un buen trabajo en Japon en una famosa multinacional. Imagino que acabare casandome este año alli en Tokio y quisiera buscar empleo. Por desgracia solo hablo ingles y español... de japones ni papa. Imagino que aprendere con el tiempo, pero me gustaria saber si es posible buscar empleo sin japones sobre todo los primeros meses o años. Gracias por vuestra ayuda por adelantado

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=640357

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ´³²¹±èó²Ô

Todos los artículos de la guía de el ´³²¹±èó²Ô